“Queríamos ser protagonistas del partido y no lo fuimos nunca”

El Pampa Biaggio se mostró “dolido, decepcionado y caliente” tras la eliminación. Sin hablar de los árbitros pese a la polémica expulsión de Merlini, admitió que la planificación fue otra.

“Habíamos planificado el partido de otra forma. No salió como queríamos y quedamos afuera de un objetivo importante que teníamos. No supimos revertir la situación”. Así resumió el Pampa el flojo partido ante Nacional y la derrota por 2 a 0 que lo dejó fuera del torneo continental.

Sin entender demasiado los motivos, el entrenador explicó: “Teníamos una importante ventaja que podíamos haber aprovechado. Dos errores que cometimos fueron goles y no fuimos precisos. Pusimos empuje al final. Con uno menos se hace difícil también. Son cosas que pueden pasar pero hay que seguir”, agregó.

Por último, y lejos de hablar del arbitraje avisó: “Queríamos ser protagonistas del partido y no lo fuimos nunca. Ellos nos manejaron y aprovecharon los errores. Intentamos pero no logramos el juego que tuvimos en el Nuevo Gasómetro”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-